martes, 28 de marzo de 2017

Yellow Top



¡Hola hola! Esta semana pensarán que tienen más looks que de costumbre pero no, son los mismos, lo que pasa que como el video de los miércoles por la noche se adelantó esta vez los tienen todos seguidos. El look de hoy es uno de esos que te pones cuando quieres ir bien, pero cómoda, y con un punto moderno. Esta blusa podría ser tremendamente clásica y sin embargo si sabes como sacarle partido puedes hacerla lucir más cañera y juvenil. En el haul que les enseñé me la puse al revés, es decir, con el lazo hacia delante, pero estuvo bien porque así ya les enseño dos manera de ponérsela y de ambas formas queda bien 😂 Reconozco que hubiese preferido un pantalón negro pero aunque lo tenía a mano no em apetecía verme tan oscura y opté por estos jeans - que tengo desde hace...8 años? Puf, no sé, tiene la tira de tiempo y los he dejado en el armario porque me encantan incluso aunque estén desgastados. Fíjense sin son perfectos que me cierran a la perfección esté o no esté embarazada jajaja son una bendición 😆 La primavera es la época ideal para sacar las chaquetas del armario así que aprovechen ahora para sacar el máximo partidos a las chupas de cuero que en verano no podrán! Un beso muy fuerte y feliz día!  

Hi guys! This week you'll think you have more looks than usual but no, it's the same, what happened is that the video that I had for tomorrow was posted on Sunday so I get to change my posts. About today's outfit, I'm wearing the blouse i shoed to you on my last haul and I really like it because its super comfortable and even if it looks a bit "rococo" it looks classic at the same time, it depends on what you match it with. Oh, by the way, in the haul I wore the blouse in the wrong way, I put the bow in front instead the back, so now we know both ways it looks good hahaha. If you're asking about my jeans, they are super old, I think the oldest in my closet but I really love them because they fit me when I'm not pregnant and when I'm too they're like a bless hahaha. Spring is the best season to use jackets so make sure to use them as much as you can because it's going to be impossible in summer. Big kiss and have a nice day! 


I'm wearing / Llevo: 

Blusa / Blouse: SheIn (igual / same)
Jeans: Suiteblanco
Jacket / Chaqueta: Zara (similar aquí / here)
Bag / Bolso: Imperio Clandestino
Botines / Booties: Stradivarius (new)
Sunglasses / Gafas de sol: Dolce&Gabbana via Óptica Herradores (similar here / parecidas aquí)

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



9 comentarios

  1. Muy bien combinada la blusa guapa, besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/03/burgundy-coat-new-bag-in-paris-fashion.html

    ResponderEliminar
  2. La blusa es muy bonita!!! Tiene ese punto romántico que a mi tanto me gusta!! La has combinado genial!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los colores, luce muy bien la blusa y como dices un look moderno! Muy guapa!

    Besos!

    Anabel

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar
  4. Que monada de camisaaaaaaaaaaaaa, me chifla el amarillo. En mi post también salgo con un vestido en el mismo color.

    Ya en el blog un post, con un escenario precioso LA CATEDRAL DE TOLEDO
    https://simplysory.wordpress.com/2017/03/28/yellow-dress-in-toledo/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el punto cañero que le aportan los botines y la chaqueta al look más romántico que pensaría de la blusita plumetti!! Siempre dándonos ideas para combinar, gracias preciosa!!!! ����

    ResponderEliminar
  6. Blouse is cute :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que blusa mas monaaaa, muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Esa blusita me ha enamorado.
    Estás taaan bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. Te queda preciosa la blusa y la chaqueta!
    www.chicainterior.wordpress.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...