miércoles, 15 de marzo de 2017

Cómo combinar unas deportivas blancas II - Marilyn's Closet




¡Buenos días! Tenía en mente un video para hoy pero la mensajería no llegó a tiempo y como ya habrán visto en mi último vlog, no me convienen las prisas al menos estas semanas. Así que para no dejarlas hoy sin ideas, he decidido dejar listo este look llevando deportivas blancas. Es un video que también quiero hacer, pero compartiendo aquí un conjunto de looks ya pueden guardarlos en sus ordenadores o móviles para coger ideas, y así cuando yo haga el video les enseño otros que sean diferentes para darles más ideas aún. Espero que les de ideas y si es así, ya saben que quiero saberlo!! Un beso muy fuerte! 



Estos últimos no son con deportivas blancas, pero perfectamente podrías ponértelas y quedaría de miedo :) 



¿Alguna más por aquí adicta a las zapatillas? Un besote! 




5 comentarios

  1. Great outfits :))

    http://www.ivanasdiary.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todos me han gustado, pegan con todos..jeje.. es el comodín. Besos!

    Anabel!

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las propuestas Marianela. Por cierto disfruta mucho del viaje y de ese encuentro bloggeril :) Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa en todas las fotos y el peque de comerselo. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos los looks, pero el de la falda y el suéter gris de Zara me flipa; ¡¡me flipa el look y me flipa la foto!!
    Un besote, relájate y disfruta en Lanzarote :)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...