domingo, 5 de junio de 2016

MATERNIDAD | Viajar con bebés - ¿Que llevo en la maleta de Arturo?


¡Buenos días! Ya tienen un nuevo video en el canal en el que les cuento y enseño lo que me voy a llevar en la maleta de Arturo. 
A parte de la ropa, llevamos:

1. Neceser
2. Mochila ergonómica. Se cansará de estar todo el día en el cochito, así que lo llevaremos en la espalda como un monito.
3. Carrito Mini Buggy XL. Lo hemos comprado nuevo, no sólo pensando en el viaje, si no también en tener uno más práctico para cerrar ahora que ya es más grande, aunque el Jané sigue siendo un "señor coche" aún.
4. Leche y potitos. La leche allá es muy diferente, y llevo un par de potitos para los primeros días. Los potajes los llevo congelados y los otros los hago allá.  
5. Biberones, termo y dosificador.
6. Apiretal y Oscillococcinum, por si se pone malito allá, aunque allí tienen medicamentos que dispensan sin receta médica (yo los conozco porque los usaba con mis primos cuando les cuidé en EE.UU pero si ustedes no conoce, mejor llévenlos de aquí)
Los pañales también los compramos allí :)

Si se van a quedar en un hotel que no tiene cocina, sería ideal que pudieran llevar un calentador que no sea muy grande.

¿Que se llevan ustedes normalmente? ¿Algún consejo? ¿Olvido algo? Estoy en modo "open mind". Un beso! 

VIDEO 


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



4 comentarios

  1. Hola muy bien todo! supongo que lo tenias presente, peros se te ha olvidado un botiquín básico, con cosillas como apiretal, suero y esas cosillas 😉. Yo le suelo llevar un gorro tipo pasamontañas para los aviones, el aire acondicionado es brutal, y las cunas de los aviones no son muy grandes,
    Que lo pases muy bien, ya a la vuelta nos cuentas la experiencia con un peque, para tomar nota yo. Yo sigo por Croacia 🙈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ay si mujer! Empecé a decir lo de las medicinas en el video pero me despisté porque se me cayó la ropa al suelo y cuando volvía a grabar me puse con otra cosa! jaja llevo justo aprieta, suelo y oscillococcinum . Lo del gorrito también lo tenía pensado y no lo puse! Ya vi las cunas y si, jajaja no son muy grandes, menos mal que él está acostumbrado a dormir en el cochino también, que es justo, a ver si duerme!
      Felices vacaciones por Croacia, ese es nuestro próximo destino!!

      Eliminar
  2. Muy práctico! la verdad es que hay que llevar un arsenal de cosas con los peques, medio maletero es suyo! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que gracia me hace cuando le llamas potajes a los potitos caseros!!������ sobre todo tapalo en el avió. El mio el mes pasado que volamos agarró una buena faringitis el pobre... disfrutad familia!!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...