jueves, 12 de noviembre de 2015

Red Stripes



¡Hola hola! Ya es vierrrrrrrrnes! La palabra "viernes" pone de buen humor a cualquiera, jaja. Bueno, hoy les traigo un look, para variar, informal, pero con un toque arreglado. Los boyfriend y las camisas oversize dan siempre ese estilo desenfadado que tanto nos gusta a algunas, pero los tacones...¡los tacones! lo cambian todo. Levaba tiempo detrás de la blusa, aunque tiene bastante pico para mi, que no tengo pecho, pero me viene genial para dar el pecho, aunque ya se lo doy mañana y noche y la ropa no me condiciona tanto, pero siempre voy preparada por si acaso! Recuerdan las gafas de sol de CHANEL que les enseñé aquí (bueno, y en unos cuantos post más también)? Pues he pillado estas que son de la misma colección pero más deportivas, una forma mas cuadrada. De esta colección me tiene enamorada el material en el que están hechas, y los colores, es difícil quedarse con uno, pero como el rojo ninguno, además, con uno labios rojos ya eres la caña de España! Bueno bellas! Espero que les guste y disfruten del finde!

Hi girls! Friday, that word makes happy to everybody, right? Today I show you a casual style, yet classic. Boyfriend jeans and shirts has always a casual air, but heel...dear heel! They are the protagonist in every look. I wanted this blouse since a lot, and even if the neckline it's a bit big forme my little bobbies, it's great fro breastfeeding. What about my new sunglasses? I love this CHANEL collection, you see me another shape here (click!)  but this shape is more youthful and casual, and red color is one of the must.have sunglasses color you should have in your collection, red sunglasses and red lips are a perfect match! Hope you like it! Big kiss!


I'm wearing:

Shirt / Camisa: Shein (click!)
Sunglasses / Gafas: Chanel by OpticalH (click!)
Jeans: Mango
Heels / Tacones: Bershka
Bag / Bolso: Guess
Watch / Reloj: Daniel Wellington 


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



17 comentarios

  1. Una combinación chulísima, estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días ,Marianela me encanta la combinación del jean con el rojo ,estás muy guapa !! Qué podemos hacer con Shein sino hace envíos ya a las islas ?...nos enseñas sus prendas y se nos ponen los dientes largos !!! :( besote !!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días ,Marianela me encanta la combinación del jean con el rojo ,estás muy guapa !! Qué podemos hacer con Shein sino hace envíos ya a las islas ?...nos enseñas sus prendas y se nos ponen los dientes largos !!! :( besote !!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días ,Marianela me encanta la combinación del jean con el rojo ,estás muy guapa !! Qué podemos hacer con Shein sino hace envíos ya a las islas ?...nos enseñas sus prendas y se nos ponen los dientes largos !!! :( besote !!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días ,Marianela me encanta la combinación del jean con el rojo ,estás muy guapa !! Qué podemos hacer con Shein sino hace envíos ya a las islas ?...nos enseñas sus prendas y se nos ponen los dientes largos !!! :( besote !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen!! Pues em han dicho que ya lo han vuelto a habilitar, así que ya debes poder hacer pedidos! Cualquier cosa me dices! Un besote!

      Eliminar
  6. Muy cuqui, el bolso me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta la camisa!
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Marianela, es la primera vez que comento. Hace un tiempo que te sigo y la verdad que me gusta muchísimo el contenido del blog. Decirte que me parece ideal este look, pero además felicitarte por todo el trabajo que realizas. Has ganado una nueva seguidora. Sigue así, porque de verdad, además de enseñarnos ropa, como combinarlo, productos de belleza.... que nos encantan, para que decir lo contrario, es ameno y no es lo de menos, después de tanto tiempo, seguir haciendo que la gente se interese.
    Felicidades y te voy viendo por aquí.
    Un abrazo.
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria!! Joper, muchísimas gracias por tu comentario, me has mejorado el día sin duda!!
      Me alegra que te hayas animado a escribirme, a veces perdemos el norte y no sabemos si seguimos haciendolo bien, así que muchísimas gracias de verdad!! Cualquier cosa que necesites sabes donde encontrarme!
      Un besote!

      Eliminar
  9. Me encanta la camisa y los Jeans! Un beso y feliz domingo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/viernes-y-aqui-sigue-acompanandonos.html

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camisa y los Jeans! Un beso y feliz domingo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/viernes-y-aqui-sigue-acompanandonos.html

    ResponderEliminar
  11. Quiero esos zapatos de Bershka para estas navidades, perfectos.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...