viernes, 11 de septiembre de 2015

About Shapes

¡Hola cocodrilos! Viernes otra vez, y hoy les dejo con un look perfecto para cualquier plan diurno que tengan este finde. La falda es la misma que me vieron aquí - click, pero la última vez la combiné con negro. Alguna me preguntó como combinar la falda porque no se le ocurrían muchas ideas, y yo aún tengo más combinaciones en mente, pero la verdad es que no siempre tengo tiempo de sacarme fotos cuando me la pongo, una pena. En este caso también decidí darle un aire casual con un punto hippie y desenfadado. ¿Que les parece? Un besote y feliz día!

Hi girls! Friday again #yiha! Today I show you this outfit perfect for any day's plan you have this weekend. I shoed to you the same skirt here -click but matched with black colour. Someone of you asked me about how to match it, so here you got another idea. I've worn it a lot but I can't take pics every time I wear it, it's a pity! This time is a more effortless outfit, with a touch of hippie and casual, do you like it? Big kiss and happy day!



I'm wearing:

T-Shirt: Shein.com
Skirt / Falda: Zara
Clutch: Zara
Necklace / Collar: Stradivarius
Sandals / Sandalias: Zara (old)

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



8 comentarios

  1. Buenos dias, que cosa mas ideal de look. Besitos

    ResponderEliminar
  2. esa falda es preciosa, me gusta mucho :D
    http://diannetho.es/vestido-barroco/

    ResponderEliminar
  3. This is so colorful and pretty!

    http://balkanstylebym.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  4. I'm in love with your necklace and maxi skirt :D

    follow my blog http://dearcreditcard.blogspot.com
    like my page on facebook https://www.facebook.com/Dear-Credit-Card-149667745372452/timeline/

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta el look, sobre todo esa blusa

    ❤ Besos desde Through My Closet Blog
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  6. estas muy guapa, el top me encanta, y el bolso es precioso!!!
    Besos
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  7. Creo que lo que más me gusta es el collar, le da el toque perfecto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Amazing outfit! Love your shirt :) x

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...