jueves, 21 de mayo de 2015

The mommy company

Ya no queda nada, y como casi no queda nada, esta barriga no hay (casi) donde meterla! Pero gracias a Dios a una rubia muy guapa y muy mami se le ocurrió hacer estos vestidos perfectos para las barrigotas y perfectos también para el momento de la lactancia. Tienen un broche en el escote que hace que puedas sacarte el pecho muy cómodamente y es un vestido que les sirve para antes, después y para cuando no estén embarazadas también. así que sin duda merecen la pena, al menos uno! Son cómodos y fresquitos, y la verdad que todos los estampados, colores y modelos que tienen me gustan. Son sin duda una muy buena alternativa a la ropa de premamá que hay por ahí que no suele ser muy bonita. Espero que os guste! Un besote muy fuerte! 

Not long to go and this belly doesn't fit in many pieces of clothing anymore! Thankfully, a very beautiful mommy came up with the idea of creating these perfect dresses for pregnancy and breastfeeding. They have a breast pin for easy breast access and can be worn before and after giving birth (and even when  you are not close to being pregnant). I think it's definitely worth it to own at least one of these!  I like all the prints and colours available and definitely a good range of maternity clothing. I hope you like it! Kisses!


I'm wearing:

Dress / Vestido: The Mommy Company (click!)
Sunglasses / Gafas: Navarro Óptico (click!)
Bag / Bolso: Natura
Sandals / Sandalias: Pull&Bear


PD: La web está dando error (ya he informado) así que les dejo su Facebook para que los tengan localizados espero que se solucione pronto!  Su Facebook aquí (click!) 
FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



17 comentarios

  1. Un outfit ideal!! Te sienta fenomenal
    Te invito a que visites mi blog !! Hoy presento un nuevo post http://alpasofuerte.com/2015/05/21/oroterapia/
    Feliz jueves!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Hola Marinela, poco soy de comentar en el blog, bueno, mejor dicho nada, pero esta vez la ocasión lo requiere.
    Hace mucho tiempo que te sigo, creo que eres una chica supercercana, natural, tierna y cariñosa.
    Me gusta la cercanía de tu blog y la forma en la que te diriges a nosotras.
    Estás más que preciosa y ya no lo digo por este maravilloso vestido sino por tu estado físico.
    Ya no queda nada para conocer a tu principito... yo te deseo toda la suerte del mundo, que todo salga bien y que sea un niño sanote.
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!! Ainssss muchas gracias de verdad!! :D :D Me has alegrado el día!
      Muchas gracias por tu apoyo!! Un beso muy fuerte! <3

      Eliminar
  3. Hola!! Que bonito el look! Me gustaría comprar ese vestido o uno similar pero el enlace de la página da error tanto desde el ordenador como desde el móvil! Es posible entrar de otra forma?? Mil gracias y suerte en los últimos días de embarazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias!! :D
      La web está dando error de servidor, ya he avisado a la dueña para que le eche un vistazo y lo intente arreglar a lo largo de hoy, si no inténtalo los próximos días, pero espero que hoy lo pueda tener solucionado porque tiene unos vestidos monísimos!!! Acabo de añadir el enlace a su Facebook para que puedas ver allí las cosas que tiene! Cualquier otra cosa que necesites me dices!
      Un besote!!

      Eliminar
  4. such a nice dress for a pregnant woman

    Lady-Pa

    ResponderEliminar
  5. vas Ideal! no me puede gustar más! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso y si además se puede aprovechar después del embarazo, mucho mejor!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Hacía tanto que no me pasaba por aquí que no te había visto con barriguita, psique FELICIDADES!!! y te queda muy bien ser mama ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Pues casi llegas a verme sin ella! jajaja Muchas gracias!!
      Un besote!

      Eliminar
  8. Divinaaa, las sandalias y las gafas me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido te sienta de lujo
    Muaks

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  10. estás muy guapa y te está sentando genial el embarazo, ya no queda nadita, aquí seguiremos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...