sábado, 24 de marzo de 2012

Mina UK sweater




Hola chicas! Hoy os traigo este look con una de mis últimas adquisiciones en BLONDIE. Este top de Mina UK que me enamoró nada mas ponérmelo! El color, la forma, TODO! Me parece super posible tanto para diario con vaqueros, o para salir con un short negro. Además es abrigadito, así que no hace falta llevar chaqueta encima y así lo lucimos mejor! :D Que os parece este look?

Hi girls! Today I show you one of my latest shopping, these top of Mina UK that I bought on BLONDIE Store. These to was love at first sight!! When I wore it I knew that it'll be mine! Love the shape, the color, everything! I think that it's very useful at diary, with jeans for example, or at night with a black shorts. It's really warm so i don't need any jacket and I can show it better! So, what do you think about it?

Top: Mika UK (BLONDIE)
Pantalones/Pants: Bershka
Zapatos/Shoes: Zara
Bolso/Bag: Blanco

NO OLVIDÉIS QUE PODÉIS SEGUIR PARTICIPANDO EN ELS ORTEO DE BE+ HASTA EL LUNES (Lunes incluido). No esperes mas y PARTICIPA!!



Gracias a todas por vuestros comentarios!! 
Thanks so much to everyone for the lovely comments!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
Follow MarilynS CloseT Blog

25 comentarios

  1. Uy uy, ¡que me acabo de enamorar de la camisa!
    Jajajaja me parece preciosa, y las sandalias me encantan también, un 10 para este outfit :D
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa y los looks en blanco y negro, genial, buen sábado!

    ResponderEliminar
  3. muy guapa . me gusta mucho tu outfit , un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa :)
    Me gusta mucho la camiseta, así como los zapatos :):)

    ResponderEliminar
  5. MUY BONITO EL LOOK!!!
    TE SIGO!!!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Precioso el top, me encanta el diseño y la tela <3 se ve muy delicado y femenino :) te ves genial

    saludos!
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ...es elegante y diferente a la vez!!! un post de 10!!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Amazing outfit dear!
    Your blog is gorgeous! Following! I Hope you'll follow me back! <3

    ResponderEliminar
  9. i agree its so lovely and its very stylish!! you have a way to express your fashion and so very chic and pretty!!

    ResponderEliminar
  10. really really like the whole outfit, it is very classy
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Es precioso!!!! Me ha encantado!!! Tiene tienda online???? Un besito wapa

    Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. preciosa la camiseta!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. I love your outfit!
    let us follow on each other?

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa como siempre paisana!!jeje, el top realmente parece una rebequita! estás ideal! los zapatos también me encantan y se ve que son muy cómodos!Perfecta!Bsitos flor;)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la blusa y las sandalias! Muy guapa!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. estas preciosa, geniales las sandalias y el jerseyy!
    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el top! y si es abrigadito más. Siempre tengo el dilema de si salir a la calle con chaqueta o no. Primero, muchas veces me gusta lucir la ropa sin chaqueta, y ya sabes que en tenerife vestir de entre tiempo es complicado. Y segundo, porque nunca sé si voy a sentir el suficiente frío como para necesitarla! jajajajajaaj Un beso!
    http://mellamohennaynosoyuntatuaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Mina UK! tienen cosas preciosas...

    xoxox

    ResponderEliminar
  19. I love your jacket so much!
    Paola
    http://www.lechicchedipaola.it/

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la combinación q has hecho...sobre todo para esta tempirada loca q ni verano ni invierno...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. good look :_))

    http://live-style20.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Es elegante,chic...esa mezcla claro y ribete negro queda genial!!Besotess!

    ResponderEliminar
  23. La camisa es preciosa, me encanta! <3

    ResponderEliminar
  24. Acabo de conocer tu blog y me ha enganchado por completo!!! Me encanta!!!

    La chaqueta divina!!!
    pls sígueme en: martisheels.blospot.com

    XoXo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...