domingo, 18 de diciembre de 2011

Sparkles on my outfit...





Como ya sabéis...MI FAVORITO! El blanco y negro nunca falla...siempre es una combinación perfecta y certera, cuando no sepáis que poneros, el blanco y negro siempre es la mejor apuesta!
Estos pantalones son una de las adquisiones (de nueva temporada) de las que os hable en el primer post de anécdotas, los pantalones chaneleros los llamo yo. Me parecen muy bonitos y tanto para diario como para salir están muy bien, Tengo un poco de miedo porque parece que se van a descoser! jaja pero bueno...nada dura eternamente no?
La blusa (temporada) también la habéis visto anteriormente, en el post de Black & White never fails y me encanta porque es muy combinable, con vaqueros y zapato plano para diario, con botas de tacón, con falda, con pantalón corto...siempre va bien y pega con (casi) todo.
Estos oxford también los vieron en el post anterior de Black & Silver, y como ya os dije son súper chulos! El charol los hace mas chic y como son negros van con todo!! Una apuesta perfecta.
Tengo otros brillantes del año pasado también pero no consigo darles todo el uso que me gustaría...ahora vienen con lentejuelas y brillos y están muy guays! no dudéis en comprároslos si podéis porque son súper chic!

Espero que os haya gustado este black & white outfit!!

Blusa, Pantalón, Abrigo, Zapatos, Bolso: Zara
Reloj: Stradivarius
Collar: Fossil

No olvidéis participar en el nuevo concurso para ganar la pulsera!! Pinchad aquí para ver las condiciones. Esta noche sabremos quien es la ganadora del neceser de Vichy!!! Pensaba publicarlo a las 00:00 pero voy a adelantarlo porque me muero de ganas por saber a quien le tocará!!! Mucha suerte!

Un besazoooo chicas!!!

12 comentarios

  1. que bonito look! me encantan los short y como lo has combinado ;)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. que bonitos los shorts! los vi el otro día y ya les eché el ojo...voy a intentar copiar tu look, jeje!

    besitos!

    L.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los shorts, te ves muy linda y muy chic. x

    ResponderEliminar
  4. Que shorts mas ideales, me encantan y los zapatos son monísimos! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitar mi blog! me ha encantado el tuyo! te sigo guapa!



    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! me ha encantado tu look! los shorts y el abrigo en especial! ^^
    nosotras haremos nuestro primer sorteo en breves! en cuanto lleguemos a 100 followers!!
    asi que estate atenta! un besazo!
    www.ccpetitrobenoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. mil gracias.i've been following you for a long time!xooo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, es super ponible e inspirador. Y tu blog es muy interesante. tE SEGUimos. (de hecho yo me voy a quedar a cotillear un poco más por aqui)

    ResponderEliminar
  9. Wow you look amazing, love your shirt =)

    I`m following you, hope you follow me back =)

    http://maramasplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Casi casi total look de Zara! Qué guapísima, me encanta! Estoy obsesionada con esos shorts de Zara... los tendrásn en la web? ;-)
    Me encanta tu blog, nos seguimos?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Increíblemente guapa estas!!

    Un besito desde
    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...